miércoles, 28 de diciembre de 2011

Vol.

Tienes un día malo y llega el y te hace felíz. Vol.

Recuerdos.

De verdad te echo de menos?No lo comprendo.ya no sueño contigo, ya no lloro, ya no eres motivo de mi sonrisa. Sí, pasé momentos felices a tu lado,pero nada comparado a los que vivo ahora.Porque el tiempo pasa con el tiempo olvidas, te curas.
Miles de recuerdos tengo tuyos y por eso os guardo, porque ese pasado forma parte de mi. Puede que a ti no, pero a los recuerdos si les eche de menos, porque en eso consiste ¿no? en echar de menos cosas que te han gustado vivir, que te has sentido bien. Ahora solo se queda en eso en "recuerdos" y nada más. Porque ahora vivo cada día para vivir momentos mejores, para vivirlos y que se queden en mi memoria, para siempre, porque soy felíz.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Al levantarte comprender la vida.

Hoy desperté con esa impresión de que el mundo está vacío, que no hay nada, que estoy sola, que nadie me comprende, que las personas que me comprenden, están lejos, muy lejos de aquí, a 700km o a una distancia que no puedo contar, desperté pensando que el día era gris, que aunque estuviese soleado, era gris.
Que me dolía todo el cuerpo, un dolor intenso, el dolor del odio, de la rabia acumulada, de las ganas de gritar, salir corriendo. Pero, no podía, estaba limitada por una puta impotencia, la simple debilidad de un corazón muerto, de un algo que me maneja como si fuese una marioneta, parándome los pies, y yo, lucho, lucho contras sus dedos, pero soy incapáz de ganarle, pues es más fuerte que yo, ese algo son miedos, miedos que te comen la cabeza, miedos que hacen que tu conciencia este intranquila o tranquila. Pero...¿qué pasaría si no existiesen esos miedos?, las decisiones se tomarían demasiado a la ligera, pudiendote hacer daño a tí y demás personas, y luego, no poder dar marcha atrás.
El simple hecho de tener miedos, no es malo, lo malo es el pánico; el pánico, vivir con un exceso a ese miedo que te come la cabeza, que te hace ya no poder vivir, vivir amargado, y creyendote las historias que tu mismo te inventas, ya, tras eso, llegas a un estado de la mente, un estado llamado "LOCURA", y te tachan de loco, te quedas simplemente solo, te remplazan, te quedas en tu propia mentira, en una realidad irreal, que te hace enloquecer aún más, y solo hay una salida, o dos, ¿quién sabe? o quizás no haya ninguna, porque hay cosas que no tienen solución, no solo la muerte es aquello que no tiene solución.
Pero, sin darte cuenta, aparece otro algo, que coge tu mano, que te sonrie, y te enseña a mirar hacia otro punto, un punto que te hace feliz, que empieza a borrarte esas historias de tu cabeza. Te empieza a hacer creer en la felicidad, algo en lo que nunca creistes, y, luego piensas... ¿qué haría yo sin ese algo? buscas una respuesta a esas preguntas, pero no las encuentras, te comes el tarro, y hay veces que ese algo desaparece, y te deja solo para siempre, u otras veces, que está ahí para siempre, un siempre que la gente dice que suele ser mentira, pero las cosas bonitas, nunca tendrían que ser mentira, las historias bonitas, jamás se deberían destruir a no sé, que después venga una mejor.
Pero, nunca, nunca, nunca, olvidarás ese algo que te sacó del lodo, porque fue tu todo, tu vida entera.
Y ya, nunca te quedará algo que perder, porque te quedastes, sin nada.

martes, 13 de septiembre de 2011

El amor..

Antes el amor para mi era un capricho, era querer a alguien sin importar nada, hacer lo que hiciera falta para tenerlo... Ahora empiezo a entender que el amor pasa por otro lado. El amor es tan raro a veces, tan inexplicable, nace de pronto y avanza y avanza, ¿Y que quiere el amor? Ser correspondido, eso quiere. ¿Se puede ser feliz viendo a la persona que uno ama enamorada de otra? ¿Se puede amar sin ser egoísta? Yo creo que empecé a entender el amor cuando deje de ser egoísta, cuando empecé a hacer cosas sin esperar nada a cambio, cuando por ejemplo hago cosas como estas... Amar hace bien, pero a veces no alcanza, uno necesita algo mas, necesita respuestas. ¿Que somos?... ¿Que somos? Esa es la pregunta del millón. Tanto nos preocupamos por el que somos. ¿Importa realmente lo que somos?¿O importa lo que sentimos y el amor que tenemos por el otro? Podemos ser la ex de alguien, pero eso no quiere decir que nuestro amor sea ex. Mi novio, mi ex...son palabras. Lo importante no son las palabras, lo importante es otra cosa, eso es lo que vale, el sentimiento, le pongamos nombre o no, es lo único que tiene sentido. No importa el que somos, importa lo que sentimos y lo que hacemos. No se que somos pero... como nos queremos

..

Los amores pueden ir y venir, pero los amigos no. Podría estar un año contándote las cosas que hicieron por mí y sin esperar nada a cambio. Cuando alguien es tu amigo de verdad, tus problemas son sus problemas, si tú sufres tu amigo también sufre, si tú necesitas ayuda ellos son los que están. Un amigo no te deja en banda y no especula si le conviene estar o no contigo, un amigo esta, esta y siempre al pie del cañón. Podes ir y venir, podes pelearte una y mil veces, pero la amistad va mas allá de eso Es como un lazo transparente que te une de .por vida...Yo no te voy a juzgar por nada tu no eres tonto, sabes lo que esta bien y sabes lo que esta mal, nada más que me da mucha pena que pierdas ESA amistad por una calentura. Ponle que no sea solamente eso. A veces hay que guardarse el orgullo y parar sino la situación y las relaciones se transforman en algo insoportable, intolerable e irrevocable, es como una escalada te das cuenta? Estas a tiempo todavía, parar antes que sea demasiado tarde y te quieras matar.Tu realmente queres perder a tus amigos?.. Frase hecha.es difícil encontrar un buen amigo, mas difícil dejarlo, y mas difícil olvidarlo. Tu quieres eso?
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, los arqueólogos luchamos contra eso, tratamos de rescatar objetos, historias, y tratamos de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como esta silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aun no puede olvidarse del amor.

lunes, 12 de septiembre de 2011

Pequeñas promesas.


  • - Escapémonos tu y yo a Paris.
  • + Si pudiera ya estaba en la puerta de tu casa con las maletas mi amor.
  • -Yo estaria con los billetes.
  • 2 años..
  • Quedan dos años mi niña.
  • En cuanto tenga los 18 te cojo, te rapto y nos vamos a Paris.
  • + prométeme que lo harás.
  • -Te prometo que en cuanto tenga suficiente edad como para hacerme responsable de un menor, te cogere, te secuestraré y viviremos una semana solos en Paris.
  • Mejor, que sean dos (;
  • +prometido queda eh! jaja^^

"Lo que nace se apaga"


Fuistes la niña princesa y querida,
mirada y prendida de un luz divina
que aún llevas contigo, contigo.
Eras primera, el ojito derecho,
tan guapa la reina del que era tu reino,
y ya todo se ha ido, se ha ido.
Despiertas sola,
caminas con la soledad,
todo se acaba
y piensas me quiero marchar
tu camino se acaba ya.
La gente pasa y ya no se para a mirar
y los de cerca al minuto se quieren marchar
no es lo mismo, no es lo mismo ya.
Quedará, la verdad, todo el resto se acaba
y verás que lo que nace se apaga,
que de ser todo eres nada, es la maldita verdad.
Llegará todo lo bueno se acaba
y ahora el silencio acompaña
mucho más de lo normal.

"Young Forever"

Vamos a bailar con estilo, vamos a bailar un rato,
El paraíso puede esperar, nosotros sólo queremos ver el cielo
Esperando lo mejor pero aguardando lo peor
Vas a lanzar la bomba o no.
Vamos a morir jóvenes o vamos a vivir por siempre
No tenemos el poder pero nunca diremos nunca
Sentado en la arena,la vida es un corto viaje, la música es para el hombre triste.


*

Después de todo, los ordenadores se rompen y las relaciones se terminan. Lo mejor que podemos hacer es reiniciar y respirar. Tantos caminos, tantos desvíos, tantas opciones, tantos errores... Bienvenida a la era de la pérdida de la inocencia. Nadie desayuna con diamantes y nadie vive romances inolvidables..

Hagamos un trato.

Yo te llevo el desayuno a  la cama, no digo una vez, digo todos los días de mi vida, fútbol, lo justo algún partidillo poco más y te prometo que jamás tendré tripa, a cambio de eso no te pido nada, simplemente que estés conmigo.

#.

Cuando la suerte, te sea adversa, y no encuentres fuerzas para seguir,no renuncies. Cuando el camino se hace cuesta arriba, no lo dejes. Cuando quieras sonreír y sólo puedas suspirar, no te caigas. Cuando las cosas andan mal ,como a veces sucede, no abandones. Cuando no consigas resultados, y se sumen los problemas,no te rindas.
Lo que hoy nos hace sonreír fueron las cosas que nos hicieron llorar ayer.
Las personas se van , los amores se pierden en el tiempo, los problemas se solucionan, hasta el mismo sol se va cada noche para renacer al día siguiente… no te quedes en el medio del camino porque allí, algo te espera

viernes, 9 de septiembre de 2011

Ella, mi Emanem.

& está ella cada vez que sientes que eres diferente, está ahí para decirte, pienso igual que tu.
Gracias por todo.((:

jueves, 8 de septiembre de 2011

Siempre te llevaré en el corazón.

Nunca creí nunca en el amor a primera vista, pero vaya el llegó un día cualquiera en un lugar cualquiera, y un chico cualquiera me dio dos besos y me dijo su nombre, e ese momento dejó de ser para mi un chico cualquiera a ser la razón por la que sonreía cada día.Nuestras conversaciones nunca decían nuestros sentimientos siempre hablábamos de otro chicos y chicas, llego un día, al poco de conocerle, me cojió de las manos y me dijo: -Te quiero, de corazón, entonces en ese momento me dí cuenta que ese chico, me podía hacer feliz, que juntos podíamos serlo.
& llegó el día 7 de junio.
Conseguisteis rozar la felicidad, pero justo en ese momento, metes la pata, ya no hay vuelta atrás, le fallaste, te odia, no te quiere ni ver, todos esos recuerdos para el llegaron a ser basura..y desde ese momento cada esfuerzo que intentaste se topó con una barrera, cada dí un obstáculo nuevo...
Ahí acabaron tus días felices..

Confesarte que una noche empecé a morir por tí.

Llega un buen día que conoces a alguien, te hace sentir bien, sonreír, te devuelve la felicidad, te hace olvidar todo lo malo...Al principio desconfías nunca se han portado así contigo..pero poco a poco te lo vas creyendo, te vas fiando de esa persona que acabas de conocer, porque él te hace sentirte tú misma...pero todo cuento tiene un mal final..Te empieza a insultar a llamarte de todo a las espaldas..y un buen día tiene la genial idea de soltarte a la cara lo que de verdad piensa y pensaba desde el principio..y claro vuelves a ser la triste amargada de siempre..Pero con las mejores amigas de mundo ((:

Firmado, Sar Felipe

Me he parado a pensar, lo distinto que son las cosas desde hace 5 años hasta ahora. Todo a cambiado, antes solo éramos unas crías, solo nos importaba tener muñecas iguales, tener amigas.. ahora somos unas chicas, nos importan nuestras amigas y la amistad el cariño y el respeto hacia ellas.. o quizás, la ropa que llevamos, lo guapas que estamos, o ir de fiesta.. pero no todos pensamos igual. Hace 5 años, en Doney, no era consciente de la gente que conocía, solo recordaba sus caras, pero nada más. Año tras otro yendo a Doney y conociendo mejor a la gente, sus gustos, aficiones, amistades en común.. Doney dos mil diez, mi amistad con una tal Ana Vacas, se fue formando poco a poco. Dos mil once, Semana Santa, empiezas a salir con ella, a verla mas a menudo, a contarle tus cosas, tus miedos, tus preocupaciones, confías en ella, no te falla.. Y te das cuenta de que era la persona que conociste hace 5 años en Doney, y que posiblemente fuese una de las personas que mas ha echo por ti en estos años. Este verano. Doney, como siempre. Algo que forma parte de tu vida. Algo que llevas siempre en tu corazón. Teníamos ganas de ir. Muchísimas. Hasta que llegó el gran día, ese 18 de Julio en el que nos fuimos, en el que nos alejamos de los problemas, en el que desconectamos del mundo, de la gente. Y solo pensábamos en que no hay que correr por la pradera, que hay que llevar la gorra siempre, que no te gusta ni la paella ni las empanadillas, que el agua del río está muy fría, y que a veces las duchas te traicionan, que no te gusta fregar las perolas, que solo quieres estar con las personas que de verdad te importan.. y te paras a pensar y todo ha pasado, todo ha pasado súper rápido, ya no queda nada de esas marchas juntas, de las risas y los llantos juntas, de las oraciones juntas, de los juegos juntas, ya no queda nada, solo el recuerdo de todas esas cosas que hicimos juntas. Y se acabó de verdad, llegó la hora de recordar todos los momentos vividos allí, el paisaje, las personas, y disfrutar junto a ti muchísimos años mas. Que podemos quedar solo para llorar juntas, solo para recordar a Doney, que se lo merece, solo para reírnos de las tonterías, solo para confesarnos cosas, pero todo eso juntas. Y es que solo quería darte las gracias que te mereces mi acampada favorita. TE QUIERO mi Ann.

martes, 6 de septiembre de 2011

Confesarte que una noche empecé a morir por tí.

Cuántas veces en la vida sientes que te falta algo, que no estas feliz del todo, que sientes que te falta un apoyo, una persona a la que siempre puedes recurrir cada segundo del día aunque sea para decirle que la quieres, para decirle simplemente que es lo más importante que tienes en tu vida lo que necesitas. Y un día de la noche a la mañana te despiertas, y en lo primero que piensas es en el, esa persona con la que llevas queriéndole, desde el día que te dijo su nombre y te dio dos besos..
Llega un día en que te dice "te quiero"  las cosas empiezan a funcionar, todo va perfecto y pones como meta, ser feliz a su lado, hacerle feliz día a día, con tus sonrisas, besos y abrazo.  Él es esa persona que cuando la ves se te acelera el pulso, que sonríes cada vez que el te mira, que te hace reír y sientes que es él quien de verdad te hará feliz.

.

viernes, 19 de agosto de 2011

Co-razones.

No hace falta que me digáis eso de que perdéis la cabeza por eso de que sus caderas... 
ya sé de sobra que tiene esa sonrisa y esas maneras y todo el remolino que forma en cada paso de gesto que da.Pero además la he visto seria ser ella misma y en serio que eso no se puede escribir en un poema. Por eso, eso que me cuentas de que mírala cómo bebe las cervezas 
y cómo se revuelve sobre las baldosas y qué facil parece a veces enamorarse. 
todo eso de que ella puede llegar a ser ese puto único motivo 
de seguir vivo y a la mierda con la autodestrucción... todo eso de que los besos de ciertas bocas saben mejor es un cuento que me sé desde el día que me dio dos besos y me dijo su nombre. 
pero no sabes lo que es caer desde un precipicio y que ella aparezca de golpe y de frente 
para decirte, venga, hazte un peta y me lo cuentas.No sabes lo que es despertarte y que ella se retuerza y bostece, luego te abrace, y luego no sepas cómo deshacerte de todo el mundo. 
así que supondrás que yo soy el primero que entiende el que pierdas la cabeza por sus piernas 
y el sentido por sus palabras y los huevos por un minimo roce de mejilla. que las suspicacias, 
los disimulos cuando su culo pasa, las incomodidades de orgullo que pueda provocarte 
son algo con lo que ya cuento. quiero decir que a mí de versos no me tienes que decir nada, 
que hace tiempo que escribo los míos. que yo también la veo. que cuando ella cruza por debajo del cielo solo el tonto mira al cielo. que sé como agacha la cabeza, levanta la mirada y se muerde el labio superior. que conozco su voz en formato susurro y formato gemido y en formato secreto. 
que me sé sus cicatrices y el sitio que la tienes que tocar en el este de su pie izquierdo para conseguir que se ría, y me sé lo de sus rodillas y la forma que rozar las cuerdas de una guitarra. 
que yo también he memorizado su numero de teléfono pero también el numero de sus escalones 
y el numero de veces que afina las cuerdas antes de ahorcarse por bulerías. 
que no solo conozco su última pesadilla, también las mil anteriores, 
y yo sí que no tengo cojones a decirla que no a nada porque tengo más deudas con su espalda 
de las que nadie tendrá jamás con la luna (y mira que hay tontos enamorados en este mundo). 
que sé la cara que pone cuando se deja ser completamente ella, rendida a ese puto milagro que supone que exista. que la he visto volar por encima de poetas que valían mucho más que estos dedos, y la he visto formar un charco de arena rompiendo todos los relojes que la puso el camino, 
y la he visto hacerle competencia a cualquier amanecer por la ventana: no me hablen de paisajes si no han visto su cuerpo. que lo de "mira sí, un polvo es un polvo", 
y eso del tesoro pintado de rojo sobre sus uñas y solo los sueños pueden posarse sobre las cinco letras de su nombre. que te entiendo, que yo escribo sobre lo mismo. que razones tenemos todos. 
pero yo,muchas más que vosotros.