viernes, 27 de julio de 2012

Buenas, supongo que has llegado hasta aquí, a lo importante, solo quiero que sepas unas cuantas cosas, te conocí hace unos poquitos meses, nos cruzamos por un pasillo y solo me hizo falta verte unos segundos para saber que me encantabas, apenas llevamos hablando una semana, pero poco a poco ¿no?
Soy de las que me pongo nerviosa al verte, o automáticamente sonríe, no sé exactamente que es, es extraño,  
igual le doy demasiadas vueltas a todo esto y acaba en nada, pero si por algo se empieza que sea aquí, por esto.

Smile, please.

Cuando llega un momento en el que todo te parece malo y crees que nada puede sacarte una sonrisa, todo va mal, pero no por ello debes dejar de sonreír, merece la pena hacerlo porque hay gente que te quiere y puede que justo ahí, llegue alguien y se enamore de esa sonrisa, de tu sonrisa,

Tengo ganas de ti.

Soy como soy y sé lo que quiero, no necesito que nadie me lo diga, y ahora lo que quiero es a él, puede que todo esto no llegue a nada o puede que llegue a ser todo, no sé que piensa de mí, ni como me ve él.
No sabéis la sensación que tengo cuando hablamos, la sonrísa de embobada que se me queda mirando a la pantalla, se me ponen os pelos de punta y la piel de gallina cuando es tan adorable..y cuando le veo..no puedo parar quieta, posiblemente penséis que soy una ilusa o que me estoy montando mi propia película, pero eso es porque de verdad tengo esperanza y ganas de que salga algo bueno de todo esto, de que sea él quien me despierte con un "buenos días princesa", quien se preocupe por mi, quien me abrace por la espalda mientras me besa el cuello, que sea él quien me diga, vamos, escapémonos hoy. Me muero de ganas por abrazarle, por trasmitirle lo que siento yo. Pero hasta entonces solo puedo esperar y pedir que todo vaya genial.